jueves, 19 de abril de 2007

Competencias de las tecnologías audiovisuales


De las competencias que hay creo que ninguna las he aprendido en el colegio. La mayoría fuera de él y no porque nadie de fuera me las enseñara sino porque he ido investigado por mi cuenta, probando cosas y viendo si son o no. Esto, a veces trae problemas porque tocas una tecla que no toca y algo ya no funciona, pero se aprende a base de errores, no?

Por ejemplo, tengo camara de fotos y nunca he mirado las instrucciones, miro los botones y más o menos se para que sirve cada uno. No sé todas las funciones que tiene pero si las básicas, para hacer fotos, grabar videos, poner el automático, etc. La tele la manejo desde pequeña y nunca he tenido problemas, el mando tiene muchos botones de los cuales no utilizo ni la mitad, tampoco creo que sean tan esenciales.

Personalmente, pienso que se aprende practicando, por mucho que te digan como funciona, hasta que no lo haces tu mismo, no lo aprendes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.